POLÍTICAS DE VENTA

REVASA, pone a su disposición las siguientes POLÍTICAS, pensando en que nuestros CLIENTES estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos por nuestro personal:

  1. Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro sistema y/o personal, y esta variación sea MAYOR al 3% del precio REAL del producto. En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para brindarle una solución adecuada para ambas partes.
  2. En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido, SE LE NOTIFICARÁ AL CLIENTE para llegar a un acuerdo de espera del mismo o se procede a la devolución de lo pagado sin ningún costo para las partes.
  3. Los descuentos de pago al contado se realizaran solo si el cliente deposita o cancela en el momento que se hace su pedido de lo contrario se manejara con NOTA DE CRÉDITO.
  4. Los productos próximos a vencer tienen un % de descuento sin cambios ni devoluciones, el cual se le estará notificando al cliente para indicar que producto son los que están en estas condiciones.
  5. Se despachan pedidos al crédito únicamente si el cliente no tiene facturas VENCIDAS de lo contrario tiene que cancelar para poderle enviar su pedido.
  6. Los clientes con crédito, tienen que contar con su papelería completa para poder tener un código.

ENVIÓ DE PEDIDOS


  1. En ocasiones nos es necesario enviar un pedido de forma PARCIAL, es decir, con algún faltante, el cual se envía inmediatamente recibiendo la importación por parte de nuestros proveedores. Este tipo de envío lo elegimos utilizando un criterio muy específico y sólo en casos especiales, donde consideramos que es un beneficio para nuestro CLIENTE.
  2. Todos nuestros productos INCLUYEN diferentes TIEMPOS DE ENVÍO (2 días a 4 días dependiendo el lugar de destino y tipo de producto). Estos son enviados por el transporte que Revasa elija, al momento de atraso será notificado por el inconveniente que se presente.
  3. Una vez enviado el pedido, es responsabilidad de la empresa de transporte cumplir con los tiempos mencionados.
  4. En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestros Asesores de Ventas o servicio al Cliente Estamos a su servicio en el PBX 2476-9696, así mismo, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico revasa_calidad@yahoo.com donde gustosamente le atenderemos.
  5. Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVÍO que notifique el cliente.

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES


El plazo para cualquier cambio o devolución es de 15 días a partir de la recepción del pedido, si no hubiera existencias del producto elegido lo cambiamos por otro, siempre sujeto a existencias, el costo de envió por el cambio, garantía y/o devolución es a cargo del cliente.

  1. Deberán devolver el producto en perfecto estado, con las etiquetas y en el mismo envoltorio en el que lo ha recibido.
  2. Una vez comprobado que el producto devuelto se encuentra en perfecto estado, se realizará el cambio por un nuevo producto.
  3. No se aceptarán cambios y/o devoluciones sin antes haber recibido la notificación por correo electrónico o por nuestros Asesores de ventas de los motivos por el cual se quiere el cambio.
  4. REVASA, se reserva el derecho a rechazar los cambios y/o devoluciones comunicados o enviados fuera de los plazos fijados, o en artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron enviados.

NOTA: Hasta que recibamos el artículo en nuestra bodega este está, bajo la responsabilidad del cliente.

POLÍTICAS DE GARANTÍA


Todos los productos comercializadas por REVASA, gozan de una GARANTÍA LIMITADA, que es única y exclusiva contra defectos de fábrica, ofreciendo la reparación del equipo con cambio de piezas originales que hayan sido dañadas, dentro del periodo de vigencia de dicha garantía, siempre y cuando se encuentren bajo condiciones de uso normal y de acuerdo al manual que acompaña a cada uno de nuestros productos.

  1. Todo producto está sujeto a revisión y diagnóstico para el trámite de garantía, el tiempo será de 3 a 5 días hábiles a partir que el equipo este en nuestro taller de servicio.
  2. En caso de que la parte o pieza no presente falla por defecto de fábrica, la empresa no está obligada a realizar ningún cambio del producto o devolución de efectivo.
  3. Para hacer valida la garantía de un producto el cliente deberá:
    • Presentar factura que avale la compra del producto.
    • Presentar el producto completo con su empaque, accesorios, manual, etc.
  4. Todo producto será revisado en nuestro taller de servicio.

La GARANTÍA SE INVALIDARA en los siguientes casos:

  • Cuando el producto presenta daño físico por mal uso, manipulación, transporte o descuido.
  • Cuando los sellos de garantía o número de serie se encuentren rotos, manipulados, cambiados, removidos.
  • Daños causados por descargas eléctricas o uso con voltaje incorrecto.
  • Daños generados por presencia de elementos nocivos (líquidos, ácidos, polvo, cuerpos orgánicos o inorgánicos, sustancias químicas, etc.) que no forman parte del equipo.
  • Daños ocasionados por accesorios o equipos externos no diseñados específicamente para dicho producto.
  • Cuando se utilice en los equipos productos no válidos para su uso.